Este es un kit para iniciarse en el mundo de la magia. Para que puedas empezar a experimentar y hacer rituales.

Hacer magia es una práctica ancestral que busca canalizar energías sutiles para manifestar intenciones específicas. Para hacer un ritual debemos crear un espacio sagrado y utilizar herramientas como velas, cristales, hierbas o amuletos, seleccionadas por sus propiedades asociadas con determinadas energías o intenciones. La elección de estos elementos va a potenciar la concentración y la dirección de la energía mágica hacia un objetivo específico.

¿Cómo funciona el kit?
Las velas de colores representan distintos tipos de pedidos o las intenciones que tendremos cuando realicemos un ritual. Las hierbas de purificación y los carbones se utilizan para limpiar el espacio. El sahumito contiene 7 hierbas de alta vibración que renuevan y atraen energías positivas, limpian el aura, brindan calma y aportan protección. Las sales de baño motivan la apertura mental, despiertan la energía amorosa y sensual, conectan con la energía femenina y nos abren hacia lo nuevo. El agua florida es una herramienta de purificación y protección que transmuta las energías estancadas y brinda calma. Los sahumerios Sai Flora son inciensos de purificación y armonía ideales para meditación y concentración.

El kit incluye las instrucciones para que puedas realizar tus primeras prácticas mágicas.

Todos los productos del kit fueron seleccionados especialmente para generar un espacio de calma, purificación y protección ideal para que puedas iniciar el camino de la magia.