Creamos cuatro kits para trabajar con la energía de cada uno de los elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. 

Realizar rituales con los cuatro elementos es una práctica que busca armonizar y conectar con las energías fundamentales de la naturaleza. Cada elemento representa aspectos específicos de la existencia y se asocia con diversas cualidades. Un ritual implica interactuar conscientemente con cada elemento, reconociendo sus influencias en nuestra vida y buscando integrar sus energías de manera armoniosa. Los elementos son herramientas poderosas para la manifestación, el equilibrio y la conexión. Encender una vela con intenciones claras es un acto poderoso para despertar la chispa interior y canalizar la determinación hacia metas específicas.

La energía del agua trabaja con las emociones, la intuición, la empatía, la sensibilidad y la fluidez de la vida. En los rituales, el contacto con el agua simboliza limpieza emocional, renovación espiritual, tranquilidad interna y liberación de bloqueos internos. La adaptabilidad del agua nos invita a fluir con los cambios, encontrando sanación y equilibrio, y profundizando nuestra conexión con la esencia espiritual. El ritual es ideal para las personas de los signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio, aunque esto no es excluyente, cualquiera que sienta la necesidad de trabajar con esta energía puede realizar este ritual. 

¿Cómo funciona el ritual?
Cada elemento del ritual tiene un objetivo específico. La mezcla de hierbas y resinas del elemento agua y poseen propiedades relajantes, liberan bloqueos emocionales y atraen energías positivas. El sahumito de romero trabaja la sabiduría, los deseos, la abundancia, la sanación y protección espiritual, dando apertura, purificación y conexión espiritual. Las velas azules se vinculan a la claridad mental, la comunicación, la creatividad y el estudio. Las sales son ideales para baños de descarga, purificación y limpieza energética. El agua florida es una herramienta de purificación y protección que transmuta las energías estancadas y brinda calma. El kit incluye las instrucciones para realizar el ritual paso a paso.

Cuando combinamos estos elementos estamos creando un espacio ideal para impulsar y concretar nuestros deseos.