La aromaterapia es una práctica terapéutica que utiliza aceites esenciales extraídos de plantas para mejorar el bienestar físico, mental y emocional. Estos aceites volátiles contienen compuestos aromáticos que, cuando se inhalan o se aplican en la piel, interactúan con el sistema nervioso y tienen diversos efectos beneficiosos.
Es una práctica antigua con un enfoque holístico que puede complementar otras formas de tratamiento, ofreciendo una experiencia sensorial que beneficia tanto el cuerpo como la mente.
¿Cómo funciona?
La vela de cera de soja renovación es ideal para cuando sentimos que estamos estancados, porque moviliza la energía y nos invita a tomar impulso. El sahumo de lavanda posee propiedades relajantes que ayudan a la sanación espiritual, libera bloqueos personales y atrae energías positivas. Las sales son ideales para baños de descarga, purificación y limpieza energética. El agua florida es una herramienta de purificación y protección que transmuta las energías estancadas y brinda calma.
Los productos son elaborados artesanalmente con hierbas, flores y cítricos agroecológicos, de la zona de las sierras cordobesas.